ELF 100ELF 200ELF 300ELF 400ELF 500ELF 600ELF Bus
FORWARD 800FORWARD 1100

Isuzu Day Culiacán

Dos llaves conmemorativas fueron entregadas en Culiacán. Después de este acontecimiento, comenzamos el Isuzu Day que nos permitió acercarnos a nuestros clientes y pasar una jornada espléndida. 

 

El pasado sábado 18 de junio, la directiva de Isuzu Motors de México se trasladó a Culiacán para hacer la entrega de dos llaves conmemorativas, con ello Isuzu Motors se compromete a ser un socio de negocio para las empresas que han adquirido uno o varios camiones, la promesa con nuestros clientes es que siempre estaremos ahí para darles el mejor servicio y mantener sus unidades operando.
 
El vicepresidente de Isuzu Motors, Hirokazu Maruyama, se reunió con dos de las empresas para iniciar esta relación de negocios, expresó su profundo compromiso y añadió que como socios de estas empresas, sabemos que tener las unidades de reparto no circulando significa dinero perdido, por lo que gran parte de nuestro compromiso radica en mantener sus unidades activas y repartiendo sus mercancías.
 
La primera empresa a la que se le entregó la llave fue Aqua Miller, una empresa constituida en 1992 como la primera empresa de agua formal en Sinaloa, esta empresa se ha distinguido por ser una empresa innovadora, vanguardista y con altos estándares de calidad, tal ha sido su innovación que en el año 2003 se inició con la producción y distribución de tortillas de maíz, que también son repartidas con los camiones Isuzu.
 
Con una innovadora aplicación para transportar agua y tortillas, los camiones Isuzu repartirán los productos por todas las regiones de Sinaloa con un alto ahorro de combustible.
 
 
 
Ese día también se hizo entrega de la llave conmemorativa a la empresa Agua Modelo de Culiacán, esta empresa nos compartió que su principal misión es satisfacer a sus clientes con productos de alta calidad, contando con la mejor tecnología en producción y administración.
 
Con su línea de productos de agua modelo y ahora con su marca de Tortillas Mamá Bonita, pueden repartir a lo largo y ancho del estado.
 
                                                                                       
 
Al terminar la entrega, se dio inicio al Isuzu Day, en la agencia de Isuzu Culiacán, ubicada en la Calzada Aeropuerto 4991, en la colonia las Flores, con un espectáculo del comediante e imitador Luis Tomás, quien amenizó la reunión después de tener una capacitación en técnicas de manejo impartida por Javier Ríos, coordinador de servicios de Isuzu Corporativo.

      

      

         

         
   

    Mini-Ad
    Mini-Ad
    Mini-Ad