ELF 100ELF 200ELF 300ELF 400ELF 500ELF 600ELF Bus
FORWARD 800FORWARD 1100

Isuzu Day Pachuca

Después de una calurosa bienvenida por parte de Isuzu Pachuca, se dio inicio a la capacitación de técnicas de conducción y seguridad.


El pasado sábado 23 de Julio se llevó a cabo el Isuzu Day en la concesionaria de Pachuca, Hidalgo. Después de una calurosa bienvenida por parte de Isuzu Pachuca, se dio inicio a la capacitación de técnicas de conducción y seguridad en un evento dedicado para nuestros clientes y conductores de los camiones de carga. Los asistentes disfrutaron una comida típica originaria del Estado de Hidalgo, como la tradicional barbacoa de hoyo y unas deliciosas carnitas

    

   

 

El evento contó con la presencia de uno de nuestros clientes “Single Kraft & Company,” a quién el Director General de Isuzu Motors, Hirokazu Maruyama, tuvo el honor de entregar la llave representativa por la nueva relación de negocio que iniciamos con ellos. En palabras de Director de Isuzu, esperemos sea a largo plazo.

La concesionaria de Pachuca está ubicada en el Boulevard Felipes Angeles, no. 300. Colonia Pachoacán, esquina Rafael Gavioto. Ahí tenemos a nuestros especialista en camiones del Estado de Hidalgo.

    




    Mini-Ad
    Mini-Ad
    Mini-Ad