Acerca de

Mensaje de nuestro Presidente

En Isuzu Motors de México, entendemos la grave situación que vivimos como resultado de la emergencia desatada a causa del COVID-19, y acatamos las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud.

Es por eso que las oficinas corporativas de Isuzu están operando de manera remota, de esta manera podemos seguir atendiendo los requerimientos de nuestros clientes y concesionarios a la vez que cuidamos a nuestros empleados y contenemos la epidemia del COVID-19.

Por lo que se refiere al suministro de partes, las actividades no se detienen, ya que debemos garantizar la operación de todos nuestros clientes que llevan a cabo actividades esenciales. La operación de los talleres de servicio de nuestros concesionarios también se mantiene por ser una actividad esencial y se trabaja de acuerdo al protocolo recomendado por la Secretaria de Salud; recomendamos a nuestros clientes que hablen directamente a cada concesionario para agendar sus visitas al área de Servicio y asi evitar saturar las áreas de espera.

La salud y la seguridad de todos los miembros de la familia Isuzu es nuestra mayor prioridad por lo que, de manera regular, monitoreamos el estado de salud de todos los empleados, al mismo tiempo que estamos al pendiente de las actualizaciones emitidas por el gobierno Mexicano.

Son tiempos difíciles, pero con el trabajo y la colaboración de todos, saldremos adelante. Nosotros nos ocuparemos de que los camiones Isuzu sigan rodando para que México pueda superar esta emergencia lo antes posible.