Acerca de

Nuestra Herencia

Historia de los camiones Isuzu

Como parte de una de las compañías Japonesas más antiguas de la industria automotriz, la historia de Isuzu se remonta al año de 1916, cuando las compañías Tokyo Ishikawajima Shipbuilding & Engineering Co. y la Tokyo Gas & Electric Industrial Co. iniciaron planes para la producción de automóviles.

ELF Camiones de Carga Ligera

Lanzado en 1959, ELF se equipó con un motor diesel el año siguiente de su lanzamiento, el primero para camiones ligeros en Japón. ELF siempre ha liderado el camino en camiones ligeros, con el modelo Flat Low introducido en 1974, el Wide Cab en 1980 y la suspensión delantera independiente en 1990. El ELF KR, lanzado en 2002, fue el primero en cumplir con la nueva versión japonesa de 2003, llamadas Normas de emisión a corto plazo. En 2004, ELF rompió la marca de fabricación acumulada de cuatro millones de vehículos. En 2006, un innovador cambio de modelo completo fue más allá del concepto tradicional de camiones ligeros. ELF sigue actuando como un camión estándar global en la nueva era.

FORWARD Camiones de Carga Media

FORWARD, un camión de carga media, nació en 1966 bajo el nombre de TY y recibió su nombre actual en 1970. La cabina corta FORWARD V fue añadida en 1998, con FORWARDMAX introducida al año siguiente. FORWARD responde a los cambios en el entorno de transporte ofreciendo el mayor rendimiento en camiones de carga media y aportando un nuevo valor.

Serie Bus

El autobús GALA de gran tamaño fue introducido en 1996, seguido por los autobuses medianos GALA mio y ERGA mio en 1999. ERGA fue lanzado en 2000. GALA se renovó completamente en 2005. La seguridad y el rendimiento medioambiental de ERGA y ERGA mio se continúan mejorando desde 2007. Estos modelos fueron los predecesores del actual ELF600 BUS comercializado especialmente para el mercado mexicano.

Motores Industriales

Isuzu comenzó a vender motores industriales en 1952, muy por delante de sus competidores. Los motores industriales de Isuzu se han utilizado no sólo para las máquinas de construcción domésticas, carretillas elevadoras, generadores, barcos e incluso los vehículos pesados ​​de la nieve utilizados por los equipos japoneses de la expedición antártica bajo condiciones climáticas severas en el Polo Sur, Por los fabricantes de todo el mundo.

Déjanos tu mensaje close

Por el momento no estamos en línea, pero déjanos tu mensaje y te responderemos en breve.

mail_outline

Déjanos tu mensaje