ÚLTIMAS NOTICIAS

Leer más

Un camión de ayuda: Isuzu sumando a México

Tras los recientes acontecimientos en el país, han sido varios concesionarios que se han sumado a enviar ayuda en donde más se necesita, también desde corporativo nos hemos unido a esta causa y con el apoyo de nuestros clientes y socios de negocio, hemos podido aportar y tratar de sumar al país.

Estas son las historias en las que pudimos estar presentes de la mano con México:

Un camión de ayuda por ayuda Japonesa:

Un grupo de 70 brigadistas provenientes de Narita, Japón, arribaron el 21 de Septiembre a la Ciudad de México para apoyar en las tareas de búsqueda y rescate tras el sismo de 7.1 registrado el pasado 19 del mismo mes. Isuzu Motors de México envió 4 camiones para recibir la ayuda Japonesa y trasladarlos a su destino.

Un Camión de ayuda por Chiapas:

Tras el sismo de 8.1 grados a principios de Septiembre, Oaxaca y Chiapas fueron de los estados más afectados, sobre todo por la accesibilidad a varias zonas, se dificultaron la entrega de ayuda y víveres en las dos entidades, por ejemplo en zonas como Jaltenango, comunidad de Ángel Albino Corzo donde la única forma de llevar ayuda rápida era vía aérea.

Grupo Farrera en conjunto con Isuzu Chiapas, pudieron reunir 7 toneladas de Atún para los damnificados de Chiapas en el Centro de acopio Estadio Víctor Manuel Reyna. Con ello seguimos sumando con México.

Un Camión de ayuda por Oaxaca:

El pasado 22 de Septiembre, se celebraba el tradicional Isuzu Day de Oaxaca, pero tras los acontecimientos recientes en la entidad, directivos y gerentes del concesionario decidieron unirse a la causa y reunir víveres para hacer aproximadamente 400 despensas para entregar directamente a las comunidades más afectadas del estado. Con la ayuda de gente del concesionario y del corporativo, su gran entrega y dedicación, pudimos entregar ayuda en donde más se necesita.

Un Camión de ayuda por Morelos

Cuando de ayudar se trata la comunidad Isuzu siempre está dispuesta, así es que nuestro compañero Luis Huazo coordinó la entrega en Tetela del Volcan y Hueyapan,, estas despensas fueron donadas a través de una colecta en Chicago y transportadas por nosotros.

También tuvimos la oportunidad de enviar un camión ELF 200 de Metepec a Tlayacapan, Morelos con 2 Toneladas de víveres, medicinas y ropa.

Un camión de ayuda por México (Central)