Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En Isuzu estamos comprometidos a sumar nuestro esfuerzo para lograr un cambio en nuestro país, siendo responsables de todos y cada uno de nuestros actos, de nuestros trabajadores, consumidores, clientes, proveedores, la sociedad y el medio ambiente.

CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

En Isuzu integramos en nuestras políticas el cuidado del medio ambiente, entre ellas inversión en tecnología para no contaminar, uso adecuado de recursos, correcto manejo y desecho de residuos, uso de materiales reciclados en la medida de  lo posible, impartiendo educación ambiental a nuestros colaboradores y creando una conciencia y compromiso en cada uno de ellos para que sigan estas  políticas y sean capaces de aplicarlas incluso fuera de la organización.

 CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO

 Tenemos un sólido compromiso con nuestros colaboradores, ya que ellos son el motor que mantiene en marcha esta empresa y razón de su existir. Por esto, nuestros trabajadores  reciben  un  trato  digno  y  justo  (respetando  todos  sus derechos establecidos  por la ley), así como cursos y programas enfocados a diferentes temas para el crecimiento  personal y profesional; programas de salud, actividades sociales y culturales y condiciones seguras de trabajo. El objetivo es lograr un ambiente sano y agradable donde todos se sientan felices y orgullosos de trabajar.

 VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

 Nuestra organización siente la necesidad de brindar ayuda a la comunidad que la rodea. Actualmente nuestros programas sociales han adquirido una estructura mucho más sólida, enfocándonos a dos grupos de interés principalmente: los trabajadores, la infancia y los accionistas.

ÉTICA SOCIAL Y EMPRESARIAL

 Nuestra actitud orientada siempre a la creatividad como cualidad intrínseca del ser, hacía la conciencia como generadora de amor y armonía, con una filosofía de vida de buscar la felicidad en todo lo que hacemos, busca hacernos una empresa diferente, con una ética y conducta de parte de toda la organización que nos permita sobresalir por nuestra calidad y servicio.

Déjanos tu mensaje close

Por el momento no estamos en línea, pero déjanos tu mensaje y te responderemos en breve.

mail_outline

Déjanos tu mensaje